Envío resúmenes hasta el 11 de mayo de 2018

 

CONCURSO NANOARTE

En esta oportunidad el V Congreso Nacional de Nanotecnología tiene el agrado de invitar a participar a un concurso nacional de NanoArte el cual consiste en presentar una obra basada en una o varias micrografías originales del autor, las cuales pueden estar combinadas en un fotomontaje y/o intervenidas para resaltar objetos u estructuras en diferentes colores.

Se aceptarán micrografías SEM, TEM, STM, AFM u otras técnicas de microscopia en las cuales se observen materiales a una escala nanométrica. Debe adjuntar la plantilla de resumen en formato pdf. En la plantilla deben estar contenidas la(s) imagen(es) original(es) y la obra final. Adicionalmente la obra final debe ser enviada en archivo jpg o tiff con una resolución de 300 dpi y dimensiones 50×60 cm2 para su impresión.

PARTICIPANTES Y ENVIO DE OBRA

El autor principal debe estar inscrito en el IV Congreso Nacional de Nanotecnología, y puede postular con un máximo de dos obras. Estas deben ser enviadas al correo concursonanoarte@gmail.com hasta el 22 de agosto del 2018.

SELECCION

Se realizará una preselección de los trabajos recibidos. Las imágenes seleccionadas serán presentadas en una exposición durante el congreso para dar a conocer el aspecto artístico de su trabajo científico.

DERECHOS DE IMAGEN

El autor o autores de las micrografías cederán los derechos sobre la imagen para su producción y difusión.

JURADO

El jurado estará integrado por un comité experto en microscopía y ciencia de los materiales más un artista invitado.

PREMIACION

Se premiará al primer, segundo y tercer lugar. Más dos menciones honrosas. Los premios serán anunciados antes del concurso.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

              
Conecta con nosotros